Auxiliar de Clínica de Fisioterapia.

Euroinnova Formación

Curso a distancia

Inicio
27 de octubre de 2014
Tipo
Curso
Duración
6 Meses (300 horas de estudio)
Método / Lugar
A distancia
Certificado / Título
Centro acreditado u homologado: Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Centro acreditado u homologado: Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Descripción
Emagister.com te presenta el nuevo curso de capacitación como Auxiliar de Clínica de Fisioterapia, un curso diseñado e impartido por el centro formativo Euroinnova Formación. Se trata de un curso de metodología docente teórico-práctica (las clases teóricas se complementarán con la realización de ejercicios prácticos), que te descubrirá todas las claves para profesionalizarte en el ámbito de la fisioterapia. Con la realización de estos estudios, seguirás un itinerario formativo en el que desarrollarás competencias técnicas, tanto a nivel de conocimientos como de aplicación procedimental, respecto a la organización de los recursos materiales empleados en operativas sanitarias, en gestión funcional y orgánica de los centros sanitarios, en saber cómo rellenar los diferentes tipos de documentación en el sector sanitario, en llevar con corrección la atención al cliente sanitario, etcétera. El curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia se imparte en modalidad a distancia (el centro formativo enviará a tu hogar el material didáctico), que podrás completar en una carga docente de 300 horas, a repartir durante 6 meses. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, con temarios totalmente actualizados, así como la posibilidad de resolver todas tus dudas con la ayuda de un tutor personal. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.
Ventajas
Es tu momento para aprovechar este curso que te ofrece Euroinnova Formación: 260 visitantes han estado interesados por este curso desde que salió en emagister en Diciembre de 2009. Ofrece el mejor precio de entre todos los cursos de Fisioterapia. Ofrece convalidaciones sobre otros estudios cursados anteriormente: Titulación Acreditativa. Muy pocos alumnos integran sus clases, lo que te permite una formación personalizada. Te formarás en: fisioterapia y rehabilitación además de otros saberes característicos de los profesionales de Fisioterapia que te asegurarán una mejora en tu trabajo o mayor facilidad para insertarte en el mercado laboral Otorrinolaringólogo, Médico Otorrinolaringólogo, Médico Pediatra u otras profesiones relacionadas. En 300 horas y desde casa recibirás tu título de Titulacion avalada por el instituto europeo de estudios empresariales. El anuncio de esta nueva convocatoria se hizo en emagister en Diciembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos así como una potente bolsa de trabajo a través de emagister gracias a un acuerdo con Infojobs en España. Euroinnova Formación está especializado en cursos de Fisioterapia desde 2005. Este centro de formación ha registrado un 70% de opiniones favorables de entre las 668 reseñas de cursos que sus antiguos alumnos han querido compartir con nosotros.
Imágenes
Empresa Portatil Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación Euroinnova Formación
Requisitos
Efectuar la matrícula
Precio
420 € - 240 € IVA exento
Promociones
Formas de pago: Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal. 5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito). Matrícula gratis y sin gastos de envío. Consulte las promociones vigentes en Euroinnova.
Bonificable
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Más información
Más detalles
A cualquier persona: estudiantes, desempleados o trabajadores que quieran entrar a formar parte de este sector

Nuestros objetivo es consweguir aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso, y familiarizarnos con los términos y con los tratamientos que lleve a cabo el Fisioterapeuta con el objetivo de así desarrollar todas las competencias profesionales básicas para trabajar como Auxiliar en una Clínica de Fisioterapia, realizando tareas de Atención Telefónica, atención al público, recepción de clientes, gestión de cobro, gestión de citas, etc.

Material didáctico: 
Maletín porta documentos. Cuaderno de ejercicios: Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Manual teórico: Auxiliar de Clínica de Fisioterapia Subcarpeta portafolios. Dossier completo Oferta Formativa. Carta de presentación. Guía del alumno. Sobre a franquear en destino. Bolígrafos.

Contacta directamente con Euroinnova Formación

© Prisa Digital S.L. - Gran Vía 32, 28013 Madrid (España)