Cas Training

Bases de Datos

Cursos presencial

Solicita información   Más cursos de Informática y tecnología

  • Duración
    210 Hora(s)
  • Título
    ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL - OCP
  • Precio
  • Requisitos
    Conocimientos de Administración de Sistemas o experiencia profesional equivalente.
  • Prácticas
    Bolsa de Trabajo Especializada
  • Objetivo
    Consigue la certifiación de Oracle Certified Professional como Administrador de la Bases de Datos Oracle en versión 10g
  • Dirigido a
    Administradores de sistemas, personas con conocimientos de Bases de Datos, SQL, etc.

Sobre Cas Training

CAS TRAINING es una consultora de Formación con una trayectoria de más de 10 años en el campo de las nuevas tecnologías. A lo largo de este periodo hemos ido creciendo y especializando cada uno de los departamentos para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer así, un rendimiento óptimo de los mismos. Estamos especializados en alta tecnología y Certificados por Microsoft, Cisco, Oracle y Bentle, además de ser centro examinador Prometric. Nuestra oferta se direcciona en dos vertientes: los cursos a empresas (donde ajustamos temarios, horarios, etc. según las necesidades del cliente) y Masters de Certificación única o mixta dependiendo de las necesidades del mercado. El éxito de nuestros Masters radica, no solo en la experiencia y formación que poseen nuestros instructores certificados y la aplicabilidad de los contenidos al mundo laboral real, sino también en la ayuda que ofrecen las bolsas de trabajo de los fabricantes y las solicitudes de todos nuestros clientes. A todas e... ver mas >

Temario del curso

Bases de Datos


 

ÚNICO CENTRO EN MADRID AUTORIZADO POR ORACLE PARA IMPARTIR CURSOS OFICIALES DEL FABRICANTE Y EXAMINARSE DE LA CERTIFICACIÓN OCP (CENTRO ORACLE WORKFORCE DEVELOPMENT PROGRAM)

MÓDULOS DEL MASTER

  • GNI/Linux para Oracle
  • ORA10g: Introducción a SQL I
  • DB101: Administración de la Base de Datos 10g: Parte I
  • DB102: Administración de la Base de Datos 10g: Parte II
  • TUNE10: Performance Tuning
  • AS101: Oracle Application Server 10g: Administración I

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS AULAS

  • Equipos última generación:
  • Microprocesador Pentium D 3,4 Ghz
  • Memoria Ram 2048 MB DDR II
  • HDD 160 GB SATA
  • Tarjeta Gráfica INTEL 965 PCI-Express 128 MB
  • Monitores TFT 17”
  • Cañón de proyección.
  • Equipos conectados en Red.
  • Conexión a Internet


OBJETIVOS

  • Obtención de la Certificación OCP (Oracle Certified Professional) que acredita las aptitudes, conocimientos técnicos y experiencia en la administración de la base de datos Oracle.
  • · Aprender a crear y mantener objetos de la base de datos, almacenar, recuperar y manipular datos a través del lenguaje SQL.
  • · Proporcionar los conocimientos necesarios para gestionar, mantener y solucionar problemas en una Base de Datos Oracle, profundizando en su arquitectura, estructura y tareas administrativas.
  • · Dar a conocer funciones avanzadas en administración como la carga y transportabilidad de bases de datos, conceptos de configuración de red así como diferentes técnicas de Backup y Recuperación para gestionar la seguridad.
  • · Adquirir los conocimientos necesarios a través de las herramientas de Oracle para evaluar, ajustar y mejorar el rendimiento de la base de datos.
  • · Adquirir experiencia práctica en la configuración de los componentes de la Infraestructura OracleAS y en la capa media de OracleAS.


OBJETIVOS DE CERTIFICACIÓN

· 1Z0-042 - OCA: Oracle Database 10g: Administration I

· 1Z0-043 - OCP: Oracle Database 10g: Administration II

NOTA IMPORTANTE:

Para percibir la certificación OCP, no sólo deberás superar los exámenes descritos. Asimismo, para poder recibir dicho certificado, el Centro oficial Examinador te pedirá justificante de haber realizado un curso oficial de Oracle. Sin dicho justificante, a pesar de haber superado con éxito los exámenes, no recibirás la certificación.

Cas Training es el único centro en Madrid, junto con el Fabricante directamente, autorizado para impartir dicha formación.


OTRAS PRESTACIONES Y BENEFICIOS

  • - Alta como alumno de WDP
  • - Software Licenciado de Oracle
  • - Documentación OFICIAL de Oracle University. Esta documentación solo la podrás obtener con nosotros o recibiendo un curso de calendario directamente en el fabricante.
  • - Certificado OFICIAL de Asistencia de Oracle, emitido por Oracle Education Iniciatives de Oracle Workforce Development Program.
  • - Exámen OCA gratuito.
  • - 40% de descuento en demás exámenes de certificación.
  • - 50% de descuento en Self Text Software para prepararte a la certificación
  • - Suscripción a Oracle Magazine para que estés al día de todo lo que ocurre en el fabricante
  • - Centro examinador PROMETRIC: Podrás certificarte en nuestras propias instalaciones sin tener que desplazarte a ningún otro sitio. Tú puedes elegir el día y la hora que estimes conveniente para realizar los exámenes, compaginándolo con tus horarios.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Loading Map



Solicitar información sin compromiso Todos los campos son obligatorios


Cursos relacionados

Escuela Técnica Informática Lasfor

Administración I de Bases de Datos Oracle 10g (Oca 10g)

Escuela Técnica Informática Lasfor
......
1.100€   
Escuela Técnica Informática Lasfor

Admistración de Bases de Datos Oracle I y II en Oracle 10g y SQL I (Oca/ocp)

Escuela Técnica Informática Lasfor
......
1.650€   
Cas Training

Oracle 11g: Administración de la Base de Datos. Parte II Ocp

Cas Training
......
Madrid -
ARENAL INFORMATICA. CENTRO DE FORMACIÓN INFORMÁTICA

Técnico en Reparación de Ordenadores y Redes

ARENAL INFORMATICA. CENTRO DE FORMACIÓN INFORMÁTICA
......
Madrid -   
+ Cursos Informática y tecnología
+ Cursos Informática y tecnología Madrid
+ Cursos Madrid