Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Dirección Comercial y Marketing en Hostelería

Cursos a distancia

Solicita información   Más cursos de Turismo y hostelería

  • Título
    Diploma de curso de "Dirección Comercial y Marketing en Hostelería" por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero
  • Precio
  • Objetivo
    Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a todos aquellos que deseen: - Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. - Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Sobre Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero. El reto del nu... ver mas >

Temario del curso

Dirección Comercial y Marketing en Hostelería


  Temario  
1. Marketing Hotelero y Turístico.
2. Definición de la Política Comercial
3. El producto como variable comercial
4. La Política de comunicación
5. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización
6. Plan de Marketing
 
Objetivos
- Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas.
- Capacitar al alumno para la gestión y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, según especialidad, incluyendo la planificación comercial, de calidad, la económica, de desarrollo y expansión y de investigación de mercados.
- Preparar al alumno para que decida de forma eficaz sobre las políticas comerciales de la empresa y sobre la aplicación de las mismas.
 
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director comercial, jefe ventas o ejecutivo de ventas.
 
¿Quiénes somos?
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero.

El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos: formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.
 
Profesorado
El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: los profesores, y los tutores de grupo que, con el apoyo del director o coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.
 
Metodología y material didáctico
La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.
 


Solicitar información sin compromiso Todos los campos son obligatorios


Cursos relacionados

Centro de Estudios Ceac

Gestión Hotelera

Centro de Estudios Ceac
......
-
Centro de Estudios Ceac

Cocinero Profesional

Centro de Estudios Ceac
......
-
IUSC. Centro de Estudios Superiores

Patrimonio Turístico-cultural

IUSC. Centro de Estudios Superiores
......
1.570€
IUSC. Centro de Estudios Superiores

Extensión Universitaria en Planificación y Gestión de Espacios Turísticos

IUSC. Centro de Estudios Superiores
......
1.700€   
+ Cursos Turismo y hostelería