Ccc Centro de Estudios
Monitor/a de Gimnasio
Cursos a distanciaDetalles del curso
- Duración
350 Horas
- Título
Diploma acreditativo de CCC.
- Precio
- Objetivo
El principal objetivo es que aprendas y domines las técnicas necesarias para que diseñes un entrenamiento con pesas, fundamental en la mayoría de los deportes.
- Dirigido a
A todos los interesados.
Sobre Ccc Centro de Estudios
Aprende con CCC.
- Sin moverte de casa.
- Sin perder el tiempo en desplazamientos.
- Estudiando a la hora que prefieras.
- Con libertad para organizar tu tiempo.
- Aprovechando los métodos pensados para ti.
- Con un profesor a tu lado.
- Marcando tu propio ritmo.
- Ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero.
- Sintiéndote satisfecho de lograr algo por ti mismo.
CCC en Cifras
- Nº 1 en programas de formación a distancia en España.
- Uno de los centros más prestigiosos del mundo.
- Más de 65 años en la vanguardia de la Educación a Distancia.
- Más de 100 Programas de Formación.
- Más de 3 millones de alumnos en 42 países.
CCC, Pionero y Líder en Educación a Distancia
- En 1939, CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de educación a distancia revolucionarias, como el método CSM de contabilidad.
Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.
- CCC continúa hoy sus apor...
ver mas >
Programa
Temario del curso
Monitor/a de Gimnasio
|
Curso de Monitor/a de Gimnasio "Con este Curso de Monitor de Gimnasio vamos a transmitirte todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para que, por una parte, obtengas una buena forma física mientras aprendes y, por otra, seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos y preparar a otras personas como Monitor de Gimnasio. Vas a seguir un Plan de Formación claro y práctico, apoyado por unas nociones teóricas imprescindibles que te ayudarán a entender lo que estás haciendo. Para seguirlo, sólo necesitas un material básico que te recomendamos y que podrás adquirir opcionalmente al matricularte. También aprenderás a realizar aquellos ejercicios que precisan de equipos y aparatos más sofisticados, como los que puedes encontrar en los gimnasios más modernos". Javier Aymerich. Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física, INEF. Director del Curso. Objetivos y Destinatarios El principal objetivo es que aprendas y domines las técnicas necesarias para que diseñes un entrenamiento con pesas, fundamental en la mayoría de los deportes. La duración del Curso es de aproximadamente 350 horas de estudio. Salidas Profesionales Con este Curso de Monitor de Gimnasio adquirirás todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para que, por una parte, obtengas una buena forma física mientras aprendes y, por otra, seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos y preparar a otras personas como Monitor de Gimnasio. Contenido temático Los Manuales de Estudio se apoyan en unas nociones teóricas mínimas expuestas de forma sencilla, pero suficientes para saber en cada momento el porqué de las cosas y evitar caer en errores que puedan producir lesiones. Determinados Manuales contienen unas Fichas con los esquemas de las sesiones de entrenamiento que vas a realizar. Te servirán de guía para poder hacer los ejercicios sin tener que memorizar el número de repeticiones y también para que puedas montar tus propias clases. Las grabaciones de los ejercicios en video son clases prácticas con consejos de tu profesor, que muestran paso a paso aspectos esenciales para tu formación. Te ayudarán a verlo todo muy claro y a que disfrutes aprendiendo. Qué aprenderás
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Javier Aymerich, Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física, INEF. Director del Curso y Manuel San Martín, Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF). Entrenador Nacional de Gimnasia Artística y Deportiva, Balonmano, Bádminton y Voleibol, lleva más de 25 años dedicados a este mundo. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros. Diploma Acreditativo Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de ""aprobado"", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación. |
|
Estamos conectando con el centro de educación: |
|
|
Cursos relacionados
|
Entrenador Deportivo - Universidad de LeónFundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)...... |
- | ||||||||
|
Curso Preparador Fisico de FútbolAlto Rendimiento...... |
500€ | ||||||||
|
Curso de Técnico Experto en Fitness ( Personal Trainer )Alto Rendimiento...... |
600€ | ||||||||
|
Preparador Físico y FitnessCentro de Estudios Ceac...... |
- | ||||||||
|
||||||||||
- Cursos prevencion y riesgos laborales (4744)
- Cursos dietetica y nutricion (926)
- Cursos tecnico de seguridad y salud (9955)
- Cursos monitor tiempo libre (5908)
- Cursos disenador y programador web (3392)
- Cursos seguridad y calidad alimentaria (10556)
- Cursos hosteleria y turismo (679)
- Cursos monitor comedor (443)
- Cursos imagen y sonido (2914)
- Cursos productos y servicios financieros (7304)