Directorio de centros de formación

Itae Escuela de Negocios

Opiniones

Aranza

01 Nov 2015

Master MBA Internacional Hispano Luso

Lo mejor de todo ha sido el conocer nuevas amistades de diferentes nacionalidades, poder conocer su cultura, su lenguaje, su comida y compartir sentimientos mutuos. Me gusta el método de evaluación al final de cada curso.

A mejorar
Pueden mejorar las condiciones de los salones de clase en el sentido de mejorar la proyección de las presentaciones y actualizar los equipos multimedia y que las sillas sean un poco más ergonómicas. Algunos profesores podrían mejorar su forma de impartir las clases con métodos más prácticos y menos teoría. P.E. teoría 2 horas seguidas puede ser un poco aburrido porque en algún punto el estudiante pierde la atención.

Ver curso

Irvin

01 Nov 2015

Master MBA Internacional Hispano Luso

El máster internacional hispano-luso impartido por Itae Escuela de Negocios, ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que te permite conocer y experimentar la cultura y costumbres de la zona extremeña y portuguesa. Te permite disfrutar e intercambiar conocimiento con personas de distintas partes del mundo, especialmente entre las regiones latinoamericanas y la península Ibérica. Académicamente Itae goza de un buen reconocimiento entre las mejores escuelas de negocios de España, por lo tanto consolida su estándar de calidad al proveer conocimiento impartido por profesores altamente calificados y, sobre todo, que poseen experiencia y altos cargos directivos, facilitando con esto un enfoque mucho más real del mundo de las empresas y sus necesidades hoy en día. Es un máster muy didáctico que te mantiene siempre trabajando en proyectos, en los cuales aplicas de inmediato los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso. En mi propia experiencia lo defino como un máster que te obliga a salir constantemente de tu zona de confort, que te hace crecer a nivel personal y profesional desde el inicio del programa.

A mejorar
Itae escuela de negocios al contratar profesores que manejan roles de importancia en las empresas, tienen un horario en la mayoría de los casos vespertinos de 4 a 10 pm lo cual imposibilita a los estudiantes realizar algunas actividades que necesitan experimentar para aprovechar la experiencia internacional.

Ver curso

¿Buscas formación relacionada con este tema?

Recibe orientación gratuita sobre cursos relacionados a través de nuestros Asesores Expertos.

Centros relacionados

Cursos destacados

Grado Administración y Dirección de Empresas
4.0 1 opinión
Itae Escuela de Negocios
  • Grado
  • Badajoz
  • 3 Años
  • Prácticas en empresa

...de Humanidades y Ciencias Sociales. Formar y preparar a los alumnos para un entorno empresarial en constante cambio, de forma pragmática y práctica. Estudiantes... Aprende sobre: Diferencias culturales, Gestión de clientes, Recursos humano... Ver más


4.900
IVA exento